jueves, 6 de febrero de 2014

Una reconciliación de película ^^

"siento el amor en el aire pero no es como antes. Sin duda han cambiado las cosas. Quiero sentirte cerca a mi como antes pero no, Estas lejos, estas distante aunque estés a mi lado. Estamos viendo una película. Romántica como te gusta de un amor q florece, Algo q sin duda ya no es nuestro caso, Nuestro amor se acaba y lo puedo sentir Apagándose poco a poco, Desaparecer disimuladamente entre los segundos y las horas q le restan a nuestra relación. ¿Q ha pasado? No encuentro el motivo para q suceda esto O quizá q estemos juntos es un gran motivo. La prueba de q tu y yo no somos para estar juntos. Nunca pensé decir esto pero ya no siento casi nada. Se ha ido el entusiasmo q sentía cuando estaba por llegar a tu casa los domingos y sabia q conversaríamos largo rato y nos divertiríamos. Trato de cambiar mi mente y pensar q todavía puedo salvar esto, Q todavía podemos salvar esto Pero no tiene caso mentirme. Espero el final resignado Y no por conformista sino por q creo sinceramente q es lo único q me queda hacer. Esperar el final que ojala sea un buen final. Quizá nos digamos el uno al otro q se acabo, Q ya no hay nada, Q ya no existe eso q nos unió hace algún tiempo no muy lejano.
Los pequeños detalles fueron desapareciendo poco a poco. Se q soy el responsable y también Se q nosotros los chicos somos los q siempre tratamos de mantener encendida esa pasión con detalles q lucen insignificantes pero que en realidad no lo son. Y yo sabia q los detalles te importaban. Perdóname por eso. También es mi culpa. No es solo tu dejadez y q tu no pongas de tu parte sino También es q yo no supe mantenerte. No supe generar detalles y, con ellos, recordarte q estoy enamorado de ti. Q estaba enamorado de ti."
El tiempo corre en un cine del centro y el sigue tomando en cuenta la posibilidad de decírselo.
Se lo voy a decir. Piensa mientras intenta darse valor para decir algo q ya ha dado por sentado.
La película termina y la gente se levanta de sus asientos. Todos salen pero ellos no. Ella lo nota raro. El no sabe q mientras en su cabeza sus emociones se confundían, ella hacia lo mismo con una gran diferencia. Ella todavía lo quería y, al igual q el, estaba consciente de su responsabilidad en la crisis de su relación. Ella quería arreglarlo. Ella era diferente de el en eso. Ella no permitiría q todo desapareciera así tan fácilmente sin hacer un ultimo intento antes aunque ciertamente ya parecía por demás. Una vez q todos salieron y estuvieron solos ella le cogió las manos y le dijo mirándolo con un amor casi extinto a los ojos: quiero hablarte sobre nosotros. Yo también replico el. pero yo primero por favor. Escúchame. Al menos esta vez no hagas como si me escucharas sino escúchame de verdad. El se sorprendió que ella le dijera eso aunque era un poco cierto. Siento q muchas cosas se han perdido. Ya no siento el mismo entusiasmo cuando estoy contigo, Ya no siento curiosidad por como te fue en tu día Y se q tu tampoco la sientes. Nuestra falta de compromiso ha dañado nuestro amor hasta casi matarlo. Pero sabes?, Aun recuerdo las flores q me traías cuando recién empezábamos Especialmente las rosas. Sabes q las amo. Y también recuerdo q la pasaba muy bonito contigo en mi sofá y mi hermana jodiendo. Ella es así tu lo sabes. Me reía mucho cuando las almohadas q ella lanzaba te caían en la cara y tu, sonrojado, las retenías contigo y ella no se de donde sacaba mas y me las tiraba a mi tmb. Parecen unos tortolitos nos decía. Recuerdas? Y las caminatas por el parque, Tomados de la mano. No he olvidado eso , No he olvidado lo risueña q me sentía a tu lado Y tampoco lo mucho q me hacías reír comportándote como un tonto. Sobre todo cuando caminábamos por el parque y tu hacías algo estúpido y me enojaba contigo y tu, para q yo te perdonase, corrías a sacar las flores mas bonitas y grandes sin importarte q este prohibido pisar el césped y te arrodillabas en frente de mi y me decías: me perdonas? . ¿Como no perdonarte Con la gente mirando? ¿q me quedaba?. Haha. Aun estamos a tiempo. Ayúdame a ayudarnos. Tratemos de hacer funcionar esto y revivir todo lo hermoso q hemos pasado. No quiero q esto se acabe. De verdad.

El la miraba totalmente sorprendido. Estaba seguro q ella lo terminaría en ese momento y se había enojado un poco por q el había querido ser quien termine la relación para después ante sus amigos no decir me terminaron sino Termine con ella. Con un aire orgulloso aunque no lo sienta de verdad. vaya q se había equivocado.
El la contemplaba como la primera vez. Algunas gotas le corrían por las mejillas. Eran Lagrimas llenas de recuerdos y a pesar de ellas su rostro tenia una hermosa sonrisa q quizás se habían formado al recordar momentos tan hermosos. El también los recordó. Se sintió culpable por el dolor q ella estaba sintiendo por que El también tenia la culpa. Sintió vergüenza de los pensamientos q había concebido y Pudo ver q todavía había esperanzas. Fue como si todo lo q había pensado hasta ese momento se desvaneciera y comience a surgir algo nuevo dentro de el.
Lo siento. Yo también lo recuerdo. Sobre todo lo de las flores q arrancaba del parque para ti. Yo también quiero intentarlo. Quiero volver a sentir todo eso q me hacia tan feliz. Y quiero hacerlo contigo. Solo contigo.
El contacto visual se hacia cada vez mas intenso hasta q se besaron. Sus labios sabían salados. Quizá por las lagrimas q habían caído rozando sus hermosos labios. Pero a el no le importo. Siguió besándola aunque el sabor invadiera su boca también.
Un señor de unos 40 años entro en la sala de películas a revisar rutinariamente q nadie se haya quedado en las salas. Ellos ya se habían escondido al escuchar sus pasos. Habían estado un tiempo considerable ahí. Cuando el señor estuvo del lado más alejado de la sala se pararon y comenzaron a correr Sin mirar atrás. Oigan ustedes! La película acabo hace casi una hora. Q hacían aquí! gritaba corriendo también detrás de ellos. Salieron de la sala a toda velocidad. No había nadie en el control. Al parecer todos estaban almorzando. Siguieron de frente Y salieron por las puertas de emergencia. Corrieron unas cuantas cuadras más y se detuvieron seguros de que nadie los seguía. Vamos al parque, quiero arrancar mas flores para ti.. Y dicho esto desaparecieron, dispuestos a intentarlo una vez mas, entre las calles de la ciudad q había sido testigo de su reconciliación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario